Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 15 de enero de 2017

Taylor Swift y Zayn Malik comienzan a filmar su propio videoclip para Cincuenta Sombras Más Oscuras

¿Acaso veremos a este par ponerse bastante picantes? ¡Juntemos firmas!
El mes pasado Taylor SwiftZayn Malik nos sorprendieron por completo al revelar que ambos habían unido fuerzas para colaborar en el soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras, creando así una canción súper sensual titulada I Don't Wanna Live Forever.
Como ya todos sabemos, el resultado fue espectacular, y tal y como hemos estado esperando, todo parece indicar que estos dos ya están trabajando en el videoclip oficial para el sencillo.
Este fin de semana un grupo de fans tuvo la suerte de toparse en las calles de Londres con lo que parecía una mega producción, donde además capturaron a nada más y nada menos que a Malik en acción.
No se tiene mayor información sobre la filmación, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta que esta tenga que ver o no con I Don't Wanna Live Forever, ya que Swift no fue vista por ningún lado, sin embargo, los tiempos son perfectos para darle vida a esta canción, ya que recién fue estrenada y además, lanzar un clip ahora, sería el preámbulo perfecto antes del anticipado lanzamiento de la cinta erótica que llegará a los cines el próximo día de San Valentín.
Y aunque Taylor no dijo presente en este set, es seguro imaginar que está planeando algo completamente alucinante, y así lo comprueba su amplio historial de victorias en las diversas categorías de Mejor Video en los Grammy Awards, en los MTV VMAs, e incluso en los Emmy.
Gigi Hadid, novia de Zayn y mejor amiga de Taylor, también fue capturada en Londres luciendo súper casual, y al ser ella una gran responsable por la dupla que armaron los músicos, muchos fantasean con verla formar parte de este clip.