Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

domingo, 15 de enero de 2017

Cruz Beckham lanzó su primera canción oficial

Victoria y David Beckham deben ser los padres más orgullosos del planeta en este preciso instante, y es que este miércoles su hijo menor, Cruz Beckham, finalmente lanzó su primera canción.
Sí, el pequeño Cruz no solo ya cuenta con su propia cuenta oficial de Instagram donde muestra sus dotes como cantante bajo la representación de Scooter Braun, el famoso manager de Justin Bieber; además, también ya abrió su perfil profesional en Spotify, donde lanzó su primer tema titulado If Every Day Was Christmas, una producción pop con los mejores ritmos navideños, ¡perfecto para la época!
La canción de Cruz ya está disponible para ser descargada a través de iTunes, y lo más tierno del caso es que todas las ganancias obtenidas con estas ventas irán a una obra de caridad llamada Make Some Noise.
"¡La rompiste @CruzBeckham! Lográndolo en iTunes", escribió Braun en Twitter.
"Estoy muy emocionado. Son dos de mis cosas favoritas, cantar y la Navidad", dijo Cruz en una entrevista con CapitalFM. "Es maravilloso ponerlas juntas y el dinero irá a la caridad".