Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 15 de enero de 2017

El romántico regalo de Drake a Jennifer Lopez

Decía la canción de Jennifer Lopez que el amor no cuesta nada (Love don't cost a thing). Pero Drake no debe haber escuchado ese hit de su actual pareja. Porque como ha confirmado E News, el rapero se ha gastado un 'pastizal' en hacerle un regalito romántico a la diva del Bronx. Si algún día quieres marcarte un puntazo con tu novia/mujer toma nota: un collar de platino y diamante de Tiffany's valorado en 100.000 dólares.
La cantante subió esta imagen hace una semana y en ella anunciaba sus próximos proyectos entre los que se encuentra un disco en castellano. Pero los hay que han ido más allá y se han fijado en las joyas que luce J Lo para tirar del hilo de este inesperado regalo de Drake. Y no es la primera vez que el músico sorprende a su chica.
El rapero es experto en tener detalles con las chicas que ocupan su corazón (aunque al final no termine de encontrar a su media naranja). Y si no que se lo pregunten a Rihanna que de buenas a primeras se encontró un cartel de felicitación de esos que se ven por la carretera con la leyenda "Felicidadews a Rihanna de Drake y toda la gente del OVO". Drake tampoco tuvo reparos en hacerse un tatuaje que lucía la propia Riri.