Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 16 de enero de 2017

Sebastián Yatra vive su mejor momento en la escena musical

El colombiano Sebastián Yatra es uno de los exponentes de la música latina más jóvenes en el género del reggaeton o pop urbano. Pero aunque su éxito “Traicionera” esté sonando ahora mucho en las estaciones de radio de su natal Colombia y en las de Estados Unidos, de hecho lleva en al música desde la temprana edad de los 12 años.
Yatra, ahora de 22 años, empezó su trayectoria profesional en la música en el 2013 con “El psicólogo”. La gran acogida del público que tuvo el joven antioqueño con su primer sencillo ha hecho que sea toda una promesa de la música latina, y hoy en día cuenta con una legión de fans.
Sebastián reconoce que su éxito ha sido gracias a el apoyo de sus seguidores. “Es una responsabilidad, es una bendición muy grande. Uno tener personas que lo sigan, que lo vean a uno como un referente, como un ejemplo. [Estoy] Muy agradecido con ellos”, contó Yatra