Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 16 de enero de 2017

Chano Charpentier y un disparatado relato sobre su internación: "Me quisieron..."

La salud de Chano Charpentier fue noticia el fin de semana. El ex líder de Tan Biónica se interno de manera voluntaria en la clínica Cantegril de Punta del Este, pero recibió el alta pocas horas después. ¿Qué fue lo que ocurrió? Él mismo se encargó de relatar el paso a paso de su estadía en Uruguay, y realizó una declaración sobre la gente que lo rodea.
"Yo puedo estar mal. Pero cuando yo estoy mal y ellos son partícipes de la joda, está todo bien. Pero cuando se la pierden, no les gusta y me hacen esto", aseguró el cantante en Todos Arriba (radio Los 40). El sábado, el músico estuvo en el cumpleaños de Pampita Ardohain, que celebró en la disco Tequila. Antes se había reunido con empresarios por cuestiones laborales y visto el amanecer junto al Pocho Lavezzi en Bahía Beach.
Según Chano, su círculo íntimo llamó a la ambulancia y a la Policía cuando él les avisó que ellos debían regresar a Buenos Aires pero que él se iba a quedar sólo en Punta del Este. "Me quisieron hacer como una emboscada", sostuvo. Y agregó: "No me lo van a creer. Salgo de Tequila, del cumpleaños de Pampita y de Nacho. Yo me la paso afuera, entro a bailar un toque. Cuando me voy afuera, sale la chica más linda del mundo. Me había llevado a todo mi equipo, mis asistentes, gente me cuidaba, y les dije: 'Bueno, ustedes se van para Buenos Aires y yo me quedo'. Y claro, hay gente que trabaja con vos que le gusta estar en el momento en el que está la joda y no le gusta hacer el trabajo de campo. Llamaron a la Policía y la ambulancia. Dijeron: 'Chano se quiere quedar en Punta del Este y es un peligro'".
El cantante afirmó que estaba vez no había consumido ningún tipo de sustancia. "En la clínica no me dijeron nada, si yo no había tomado nada. La otra vez tenía excitación psicomotriz porque había tomado. Pero ahora no, sino no te dan el alta médica en 12 horas", explicó. "La llamaron a mi vieja, la preocuparon, llamaron a mi psiquiatra. Cuando empecé a ver ese quilombo, como movimientos en mi hotel y que me faltaban las llaves de mi auto, me interné voluntariamente en el Cantegril porque no sabía si me iban a caer con un avión sanitario y yo estaba re bien", añadió.
Por último, se refirió a la anterior internación. "Venía bien, estaba limpio, me venía portando muy bien, haciendo mi tratamiento. Y creo que alguien me quiso hacer algo malo. Y bueno, el pez muere por la boca y a Chano lo tratás de lastimar por la nariz", concluyó.