Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 30 de enero de 2017

René Pérez lanza su primer material como solista y es tan polémico como esperábamos

El Residente de Calle 13 se mostró explícitamente...
Somos anormales es el título del primer trabajo como solista que el popular René Pérez lanzó este viernes.
El Calle 13 no solo presentó la canción, sino que también publicó el videoclip de la misma, pieza audiovisual que el puertorriqueño también dirigió.
Como era de esperarse, el cantante imprimió toda su personalidad en este material como solista, obteniendo como resultado una canción y un clip que definitivamente dará mucho de qué hablar.
"El video busca mostrar la evolución física y social de la humanidad, presentando una diversidad de razas y fisonomías y su lucha por la conquista", dice la nota de prensa del lanzamiento.
El video fue filmado en en Madrid, España y en él además de 'Residente' participan reconocidos actores como lo son: John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto .
Somos Anormales, la carta de presentación de René Pérez como solista, plantea que la normalidad no existe y que es solo una forma de encasillar a la gente dentro de los cánones que los dividen.