Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 30 de enero de 2017

Little Mix está bajo fuego por el supuesto uso de Photoshop en el videoclip de Touch

Little Mix, Touch

Algunos ojos expertos encontraron rastros de los odiados retoques digitales.
Actualmente vivimos en una era en que las mujeres luchan más activa y vocalmente por sus derechos y sus cuerpos, así que es cada vez más común ver a estrellas femeninas orgullosas de sus figuras voluptuosas, esas que salen de los parámetros "normales" de la industria.
Un ejemplo de ello son las modelos como Ashley Graham, o incluso Miss Canadá 2016, quien hizo historia en el último certamen del Miss Universo al no cumplir con las medidas características de una Miss, el clásico 90-60-90.
Grupos musicales femeninos como Fifth Harmony y Little Mix también cuentan con integrantes cuyas curvas inspiran al público, sin embargo, esta última banda ahora se encuentra en medio del fuego cruzado que algunos libran contra el famoso Photoshop o retoque virtual.
¿Por qué?
Hace unos días atrás las chicas de Little Mix lanzaron el videoclip de su sencillo Touch, perteneciente a su cuarto álbum de estudio Glory Days. En él, sus integrantes hacen gala de su poder vocal y sus sexys movimientos de baile junto a unos bailarines muy guapos. Sin embargo, durante la última semana se despertó una ola de críticas en contra del video, ya que según algunos, el cuerpo de Jesy Nelson fue descaradamente alterado en la edición.
El clip se desarrolla en un estudio repleto de líneas rectas de colores, y fue gracias a estás que muchos notaron ciertas alteraciones en el background y en el cuerpo de Nelson.
Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales, donde muchos se pronunciaron en contra de los retoques.
"@LittleMix las amo y todo pero su editor realmente no debería photoshopearlas, muéstrenle a las chicas a ser seguras en sus cuerpos", dijo una seguidora de la banda.
Y otra señaló, "@LittleMix por favor dejen de editar a Jessie. Ella es perfecta".