Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 30 de enero de 2017

Bruce Springsteen alza la voz por los inmigrantes de Estados Unidos

Estados Unidos es una nación de inmigrantes y esto es antidemocrático y antiestadounidense", ha señalado Bruce Springsteen en su primer concierto en Australia. A miles de kilómetros de su tierra natal, Nueva Jersey, habló sobre el veto de Donald Trump contra la entrada a inmigrantes y refugiados y les dedicó el tema America Land. Así se ha solidarizado con las miles de personas que se han manifestado desde este sábado contra una de las primeras medidas más drásticas y más tangibles del magnate. 
La oposición del artista contra el nuevo presidente no es algo nuevo. Apoyó a Obama durante su campaña y también a Clinton en la última contienda electoral. Hace una semana hizo explícito su rechazo con el anuncio de que su banda se uniría a "la nueva resistencia" contra el presidente.
Cinco meses después, el decreto migratorio de Trump está a la altura de sus promesas electorales más febriles, de aquello que parecían excesos verbales de un hombre ya de por sí excesivo, showman y empresario convertido en político, ahora presidente.