Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 17 de enero de 2017

Justin Bieber en Chile 2017

Una de las más grandes figuras masculinas del pop teen internacional de los últimos años estará dando una nueva gira que incluye el sur del continente y esta vez la parada que más nos importa es la que dará Justin Bieber en Chile en 2017.
La estrella, compositor, cantante (¿y por algunos momentos, en sus inicios, youtuber?) canadiense estará dando un paso por el Estadio Nacional de Chile (ubicado en la Av. Grecia 2001, en Santiago) el próximo Jueves 23 de Marzo de 2017 a las 21 hs. (las puertas abren desde las 18.30hs).
Después de su último show en Argentina en el año 2013, salieron a la luz algunos hechos que lo tienen todavía hoy como sospechoso de un delito contra el fotógrafo Diego Pesoa.
A fines de Diciembre de 2016 declaró a través de Skype y, al negarse a responder a las preguntas de los abogados del fotógrafo (y del boliche INK), fue procesado en aquella causa penal sin prisión preventiva. Eso le impide entrar al país por el riesgo de que el juzgado tome acción y lo detenga. Y es eso lo que pone en el centro protagónico a este nuevo show de Justin Bieber en Chile en 2017.
El cantante pidió disculpas por lo ocurrido en Noviembre de 2013 en el barrio de Palermo, pero por estos temas decidió excluir a la Argentina de su gira “Purpose World Tour 2017“, que de la región recorrerá Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
Por esos motivos, tanto este nuevo show de Justin Bieber en Chile en 2017 a darse en el Estadio Nacional en Marzo de 2017, como algunos otros shows de la región, ya se preparan para recibir a una larga lista de argentinos y argentinas que se niegan a perderse este paso de la mítica estrella teen por América del Sur.
Claro que a esos argentinos que buscan viajar a Chile para ver a Justin Bieber se le deben sumar los fanáticos locales. Por lo que la venta de entradas (que de por sí sería agitada) se espera que sea más movida todavía.

Entradas para Justin Bieber en Chile

Ya empezó la venta de entradas para Justin Bieber en Chile en 2017. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa PuntoTicket, que los vende en su sitio web oficial y en los puntos de venta de Cinemark y las tiendas Paris de Alto Las Condes y de Bandera.



Los precios de las entradas para Justin en Chile son los siguientes: