Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 17 de enero de 2017

Caetano Veloso en Rosario 2017

Uno de los históricos cantantes de la música carioca estará regresando una vez más a nuestro país, y de nuevo lo hace acompañado: esta vez será de la mano de otra referente femenina de su música natal: la creciente Teresa Cristina.
La gira por el país que ya confirmaron juntos se llama “Caetano presenta Teresa” y tendrá estos shows:
Acompañado por la revelación de la música brasilera actual, Teresa Cristina, veremos un nuevo show de Caetano Veloso en Rosario en 2017 que traerá lo mejor de su extensa trayectoria (publicó más de 50 discos) en un concierto conjunto e indisoluble de la música de la cantante femenina.

Entradas para Caetano Veloso en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Caetano Veloso en Rosario en 2017. Los tickets para presenciar el show del astro brasilero se pueden conseguir tanto en las boleterías del City Center como por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web y a través de todos sus puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea A:  $ 1900  (+$190 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 1600  (+$160)
  • Platea C:  $ 1200  (+$120)
  • Platea D:  $ 800  (+$80)
  • Platea E:  $ 700  (+$70)
  • Platea F:  $ 500  (+$50)
Ya podés comprar entradas para Caetano Veloso en Rosario en la web de Ticketek.