Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 17 de enero de 2017

Juan Luis Guerra en Argentina 2017: Estadio GEBA

Después de tocar en este mismo estadio en Octubre de 2011, uno de los grandes artistas del merengue y la bachata llega una vez más a nuestras tierras con un show confirmado: se viene Juan Luis Guerra en Argentina en 2017.
El concierto del cantante y músico dominicano se dará el próximo Viernes 17 de Marzo de 2017 en el Estadio GEBA, ubicado en la calle Marcelino Freyre 3831, en la Ciudad de Buenos Aires.
Hoy mismo se confirmó un nuevo show de Juan Luis Guerra en Argentina en 2017. De esa manera, uno de los (sino EL) cantantes, compositores y productores musicales proveniente de República Dominicana más famosos, reconocidos y queridos a nivel internacional, vuelve a Buenos Aires para dar un show con la alegría y el ritmo que lo caracterizan.
Este nuevo show de Juan Luis Guerra en Argentina tendrá lugar en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires y será parte de su gira internacional llamada “Todo tiene su hora Tour 2o17“, en la que recorre el mundo para presentar nuevo material.
El show de Juan Luis Guerra en GEBA no solo será una chance de bailar al ritmo de sus más grandes éxitos (todos hits que ya hemos bailado en algún momento de la vida), sino que además el líder indiscutido del merengue latinoamericano estará presentando oficialmente en nuestro país su último material discográfico, llamado “Todo tiene su hora” y lanzado en el año 2014.

Entradas para Juan Luis Guerra en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Juan Luis Guerra en Argentina en 2017. Los tickets se pueden conseguir por medio de la empresa TopShow, que los vende en su web, por teléfono (en Buenos Aires 4000-2800), o en los locales y puntos de venta de entradas.
Hasta el 15/1 habrá una preventa para clientes Santander Select. Hasta el 22/1 rige para todos los clientes Santander Rio. El 23/1 empieza la venta general.
Los precios de las entradas para Juan Luis Guerra son los siguientes:
  • VIP Fans:  $ 1800  (+$250)
  • VIP Gold:  $ 1500  (+$200)
  • Platea Numerada:  $ 1100  (+$150)
  • Campo:  $ 700  (+$100)
  • Ya podés comprar entradas para Juan Luis Guerra en Argentina en la web de TopShow