Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 6 de diciembre de 2016

Mira la sangrienta muerte de Jaden Smith en su extraño nuevo video

Y hasta en esa situación luce muy bien.
Con solo 18 años, Jaden Smith ha dejado en claro que es un artista experimental que le gusta pasearse por distintas áreas y arriesgarse con cosas que pocos se atreven. Hace poco, estrenó su nuevo video musical y es una pieza en la que encontramos situaciones no apta para sensibles.
En el clip de Fallen hay sangre y vómito en medio de un pueblo fantasma abandonado, que se supone que es Calabasas en 1867. Jaden está en el lado de un edificio agarrándose su estómago sangrante, camina hacia el centro de la ciudad tropezando por todo el trayecto.
¡Parece que le dispararon!
Pese a la fecha en la que se desarrolla, Jaden lleva un look actual, incluso, lleva las nuevas zapatillas Nike Mag inspiradas en Volver al Futuro, por lo que claramente hace un guiño a la cinta.