Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 6 de diciembre de 2016

Justin Bieber y DJ Snake estrenan un videoclip con mucho crimen y sensualidad para Let Me Love You

¡Tiene un giro completamente inesperado al final!
Han pasado casi cuatro meses desde que Justin Bieber nos deleitara con su genial canción titulada Let Me Love You, una nueva colaboración que realizó junto a DJ Snake. Pero no fue sino hasta este martes que el pegajoso tema finalmente estrenó su propio videoclip.
Esta nueva producción nos recuerda un poco al clip que le dio vida a What Do You Mean?, con mucha acción y sensualidad, pero con un toque más oscuro y un giro inesperado.
No, en el clip no aparecen ni el ganador del Grammy ni el famoso DJ, pero sí un par de jóvenes atrevidos que nos ponen a latir el corazón. O al menos eso es lo que sucede hasta que llegamos a la parte final del clip, cuando descubrimos la verdadera identidad de ambos.
Con apenas unas pocas horas colgado en YouTube, el videoclip de Let Me Love You ya acumula más de cuatro millones de visitas.