Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Así es como Ariana Grande se corona como la nueva e indiscutible princesa del pop

La joven diva tiene una nueva colaboración con una gran leyenda de la música.
Este 2016 no ha traído más que buenas nuevas para Ariana Grande, y es que durante este período no solo lanzó su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, consiguió nuevos proyectos actorales o confirmó su noviazgo con Mac Miller. Por si todo esto fuera poco, la cantante de 23 años de años acaba de incluir en su historial profesional una colaboración con nada más y nada menos que el gran Stevie Wonder.
Este jueves se realizó el lanzamiento de Faith, un tema que mezcla a la perfección vibras pop y ritmos de blues que solo este par podía concretar.
"Estoy en una canción con Stevie Wonder", tuiteó Ariana este miércoles. "(I tampoco puedo creer que acabo de decir que eso es algo de verdad)".
Faith forma parte del soundtrack oficial de Sing, una nueva cinta animada donde participan Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, la cual espera ser estrenada el próximo mes de noviembre