Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 13 de octubre de 2016

Bruno Mars estrenó música luego de 4 años

Bruno Mars regresa con nuevos beats: "24K Magic", su primer sencillo en cuatro años. Después de una semana de expectativa en las redes sociales, el músico de 30 años publicó la canción y el videoclip anoche. "Pueden llamarlo mi primer sencillo", dijo Mars, "pero yo lo llamo la invitación a la fiesta".
"24K Magic" fue escrita y producida por Shampoo Press & Curl, con producción adicional de The Stereotypes. El tercer disco de estudio de Mars —también titulado 24K Magic— saldrá el 18 de noviembre. Mars y Cameron Buddy codirigieron el video clip, grabado en las fuentes del Bellagio.
E! NEWS > ¿Esto demuestra que Niall Horan es mejor cantante que Zayn Malik?
El jueves, Mars dijo en Twitter que lanzaría el tema: "Ugghh… sobre el sencillo esta noche. Ha sido una semana fuerte, estoy exhausto. También, tengo que buscar a un amigo en el aeropuerto mañana temprano. ¿Lloverá?", escribió. "NAH, A LA M**RDA ESO. No solo publicaré el sencillo esta noche, les voy a mostrar también la portada del disco. ¡¡¡PERO ESPEREN, HAY MÁS!!! No solo publicaré el sencillo y la portada del disco, TAMBIÉN PUBLICARÉ EL VIDEOCLIP DE 24k MAGIC ESTA NOCHE. ¡VAMOS!"
E! NEWS > Ricky Martin y Maluma estrenaron el videoclip de Vente Pa'Ca y nos morimos de calor ¡Míralos! (+ Video)
El cantante estrenó su segundo disco, Unorthodox Jukebox, en 2012. Ganó el Grammy por Mejor Disco Pop Vocal y tuvo cinco exitosos sencillos: "Locked Out of Heaven", "When I Was Your Man", "Treasure", "Gorilla" y "Young Girls". El disco debut de Mars, Doo-Wops & Hooligans, salió en 2010 y vendió más de 6 millones de copias alrededor del mundo. También tuvo cinco exitosos sencillos: "Just the Way You Are", "Grenade", "The Lazy Song", "Marry You" y "Count On Me".