Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 7 de junio de 2016

Beyoncé triunfa en los 'Oscar de la moda': de diva del 'pop' a 'icono'

Mientras en España dormíamos, al otro lado del Atlántico se celebraba la entrega de los CFDA Fashion Awards o, como se les conoce popularmente, los ‘Oscar de la moda’. Tan solemne acto tuvo lugar en el Hammerstein Ballroom (Nueva York) y la gala contó con dos estilosísimas presentadoras: la 'top' Karlie Kloss y la actriz Claire Danes. Ellas, con alguna que otra ayuda, fueron las encargadas de desvelar quiénes eran los ganadores de los galardones que otorga anualmente el Consejo de Diseñadores de Moda de América.
 Y la expectación era máxima, ¿quién se llevaría el premio 'Fashion Icon'? En otras ediciones, el ganador de este galardón se conocía meses antes de que se celebrara la gala, tal y como ocurrió en años anteriores con Pharrel Williams, Rihanna o Lady Gaga. Sin embargo, esta edición era todo un misterio. Eso sí, en cuanto llegó su marido Jay Z de la mano de la pequeña Blue Ivy, estaba todo claro: la ganadora sería... ¡Beyoncé! Y efectivamente, 'Queen Be' se llevó el galardón a casa. Una vez más, una 'reina del pop' se alza con este premio. ¡Enhorabuena!