Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 7 de junio de 2016

¿Zac Efron interesado en Belinda? Afirman que ya tuvieron su primera cita

Zac Efron y Belinda pudieron convivir y conocerse un poco durante el rodaje de la película Baywatch, basada en la famosa serie Guardianes de la Bahía, y al parecer la cantante mexicana ha llamado la atención del actor hollywoodense.
Y es que la revista Life&Style publicó que el guapo actor se mostró muy interesado en Belinda ahora que estuvieron juntos en la filmación de la cinta, así que salieron a comer. Y aunque se dice que, por el momento, ambos son sólo buenos amigos, no dudamos que los encantos de la cantante puedan hacer que Zac se interese en ella de una forma romántica.
Eso sí, el actor al menos ya tiene una muy buena opinión sobre el trabajo de la mexicana (a quien hace poco llamaron en las redes sociales #LadySapito), pues en una entrevista con Info7 destacó lo que hizo en el filme, en el que también participan Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Pamela Anderson y David Hasselhoff.
“Ella llegó al set e interpretó a una de las chicas que tuve que salvar en uno de los rescates de la playa. Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película”, afirmó Zac.
En Baywatch, Belinda tuvo una participación especial pues la cantante está interesada en explorar otros mercados, algo que le aplaudió en su momento Dwayne Johnson, quien es conocido en Hollywood como “La Roca”. 
 “Ella es una estrella masiva de la música que fácilmente podría conformarse con su éxito, pero está hambrienta y enfocada en expandirse, crecer y tener éxito a nivel mundial. ¡Me agrada! Además, es muy graciosa y hará el papel perfecto en esta película", comentó el actor sobre la guapa mexicana.
Ya el tiempo dirá si el camino de Belinda realmente está unido con el de Zac Efron, por el momento lo único que se puede ver es que está en un excelente momento de su carrera, en el que además de cantante se está desempeñando como empresaria, pues acaba de crear su nueva colección de zapatos.