Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 26 de marzo de 2016

Ky-Mani, el hijo de Bob Marley, llegará el 9 de abril a Bolivia

Por primera vez, Ky-Mani Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, llegará a Bolivia. El músico  se presentará   en un festival  tributo a su padre denominado One Love!, que se realizará el sábado 9 de abril  en el Teatro al Aire Libre  de La Paz.
 
"(El espectáculo) es una iniciativa de un grupo  de empresarios bolivianos que ya organizaron shows hace muchos años. Hemos traído artistas de importante trayectoria. Por eso hemos decidido organizar un festival en homenaje a Bob Marley con su hijo y los mejores exponentes del reggae”, dijo     Carla Nemtala,  representante de la productora que organiza el concierto.   
 
Nacido en Jamaica, Ky-Mani  es  actor y músico de reggae. Es el undécimo hijo de Bob Marley y el séptimo que sigue los pasos musicales del rastafari.  Debutó en 1996 y  grabó al menos seis discos.    
 
Según los organizadores, el  objetivo del festival es  mantener  vigente el mensaje de "El Rey del Reggae” por diversas partes del mundo, ello a través del movimiento One Love, "que pretende dar vida y hacer valer la filosofía de Bob Marley”. 
 
"El sentido de esto es darles música para que sientan, bailen, se relajen y puedan entender el mensaje profundo de ser un amor, un corazón; juntémonos todos y nos sentiremos bien. Una de las formas de dar el mensaje real de amor es la música, es bueno estar unidos, aprender y estar concentrados en el mensaje”, dijo Ky-Mani Marley, según el portal oficial del festival Onelovetributo.com. 
 
En el  encuentro  también se presentarán  Gondwana, Matamba y Alika. "Queremos hacer un  gran show de este género en Bolivia. Reunimos por primera vez a gente de gran trayectoria”, comentó.
 
De acuerdo con la organización, en el festival habrá un homenaje especial a Bob Marley, que se caracterizará por juntar  en el escenario al hijo de la leyenda del reggae, a Matamba y a  los otros grupos.  "Habrá grandes sorpresas.
 
La gente que vaya al evento se llevará momentos inolvidables. Se escucharán varios de los éxitos de Marley”, acotó. 
 
En su presentación,  Ky-Mani Marley    interpretará varias de las  canciones  más exitosas de su padre.   
 
Sobre las entradas  para el show
  • Boletos Para el festival tributo, las entradas ya están a la venta a través de http://www.todotix.com. Los boletos cuestan 450 bolivianos para el sector  A, 300 para B y 180 para C.
  • Perfil  Kymani Marley, más conocido como  Ky-Mani Marley, nació  el 26 de febrero de 1976, en Falmouth, Jamaica.  Es hijo del cantante Bob Marley y de la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis.