Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 12 de enero de 2016

Poco a poco Shakira se va reincorporando a su trabajo artístico. Primero fue el anuncio de que su nueva canción, 'Try Everything' será el tema principal de la película de Disney, Zootopia y ahora, Televisa confirma que la colombiana dará voz a la canción de la telenovela 'Sueño de amor'.
El tema elegido es 'Mi verdad', que la cantante produjo junto con el grupo Maná cuando estaba embarazada de su hijo Sasha. 
'Desde hace cuatro meses estaba detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel. Estoy muy contento pero nervioso, porque, con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte, la canción es muy bonita, declaró a Televisa, el productor Juan Osorio.
La telenovela, que se comenzará a emitir en febrero, contará con Alicia Machado como protagonista y, para su lanzamiento el productor espera que Shakira y Maná accedan a interpretar el tema en vivo.
'Me interesa ahora que vengan Shakira y Maná para que canten en vivo el tema, ése es el siguiente reto', dijo Juan Osorio, quien espera sorprender al público con el regreso espectacular de la colombiana. 

En Zootopia

Shakira también suena por los lados del cine. El tema 'Try Everything' acaba de ser lanzado oficialmente en todas las plataformas de descargas musicales y en el canal Youtube de la cantante. 
Escrito por Sia y el dúo Stargate, la canción habla sobre el valor de la persistencia. La película llegará a los cines a partir del 19 de febrero y en ella, Shakira presta su voz a 'Gazelle', una gacela muy sexy a la que le encanta bailar.