Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

martes, 12 de enero de 2016

El dolor del rock por la muerte de Bowie

Grandes figuras como los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna, Peter Gabriel, amigos y colaboradores como Brian Eno, Tony Visconti e Iggy Pop y músicos argentinos homenajearon hoy al fallecido David Bowie y a su trascendente legado artistico:
La lista de mensajes es la siguiente:
Madonna: "¡Estoy devastada! ¡Este gran artista cambió mi vida! ¡Fue el primer show que vi en Detroit! QEPD.
"Talentoso. Único. Genio. Revolucionario. El hombre que Sintió a la Tierra. ¡Tu espíritu vive para siempre!
"¡Tuve tanta suerte en conocerte! ¡'Hot Tramp' te quiero tanto!
Brian Eno: "No hay palabras para expresarme: que en paz descanses David"
Rick Wakeman: "Como se pueden imaginar, estoy destruido por escuchar que David se fue. Él fue la gran influencia y el gran estímulo que jamás pude haber deseado.
Billy Idol: "Él nos inspiró más allá de las normas, de lo inalcanzable y despejó el vacío de la vida de los 70 en Inglaterra con su propio arte.
The Rolling Stones: Los Rolling Stones estamos en shock y profundamente mal por escuchar sobre la muerte de nuestro querido amigo David Bowie. Así como fue una increíble y amable persona, también fue un extraordinario artista, realmente original.
Queens of the Stone Age: "Nos veremos en Valhalla (el más allá de los vikingos), Estrella Negra".
Peter Gabriel: "Estoy en shock tras enterarme de la muerte de David Bowie esta mañana. Él significó mucho para mí, en varios sentidos. Él fue único..."
Tony Visconti: "Siempre hizo lo que quiso. Y quiso hacerlo a su manera y hacerlo de la mejor manera. Su muerte no ha sido diferente de su vida: una obra de arte. Hizo 'Blackstar' para nosotros, su regalo de despedida. Durante un año supe que esta era la manera en que se marcharía. Sin embargo, no estaba preparado para ello. Fue un extraordinario hombre, lleno de amor y vida. Siempre estará con nosotros. Pero ahora, es apropiado llorar".
Paul McCartney: "Muy malas noticias al levantarme en esta mañana lluviosa. David fue una gran estrella y conservo como un tesoro los momentos que pasamos juntos. David ha jugado un papel muy importante en la historia de la música británica. Me siento orgulloso al pensar en la enorme influencia que (David) ha tenido en gente de todo el mundo. Envío mi más profundo pésame a su familia. Siempre recordaré las grandes risas que compartimos a lo largo de los años. Su estrella brillará en el cielo por siempre", subrayó el músico, que acompañó el texto para recordar a Bowie con una fotografía de 1985 en la que ambos aparecen sonrientes.
Lady Gaga: "Es algo así como un príncipe extraterrestre. Todavía está en mi universo. Cada mañana me despierto y pienso: ¿Qué haría Bowie ?".
Iggy Pop:"La amistad de David fue la luz de mi vida, nunca conocia a una persona tan brillante. El fue el mejor que hay".
Bruce Springsteen: "Sentimos la gran pérdida de David Bowie. David fue un artista visionario y un seguidor desde el principio de nuestra música"
Franck Black (Pixies): "Muchas canciones de Bowie se han convertido en una parte permanente y universal de la cultura pop. Este es un testamento no sólo de grandes canciones sino de hermosas grabaciones".
Marilyn Manson: "Hoy en día parece que hay una falta de iconos y de estrellas del rock en general. Cuando crecí estaba David Bowie".
Bono (U2): "No es exagerado decir que lo que Elvis significó para EEUU, David Bowie lo representó para Irlanda y el Reino Unido. Fue un cambio radical en la conciencia"
Johnny Marr: "David Bowie es sin duda el artista más influyente e importante salido del Reino Unido, por muchas razones. Hay músicos que están influenciados por él sin ni siquiera darse cuenta de ello".
Tim Burgess (The Charlatans): "Una de las personas extravagantes más maravillosas e inspiradoras que jamás hayan aparecido en nuestro mundo".
Robbie Williams:"Que en paz descansen Lemmy y David Bowie. Inspiraciones irreemplazables. Reyes entre los hombres".
Miguel Bose: "Adiós querido David. Gracias por todo lo que me hiciste vivir y me dejas. Nos olveremos a encontrar. Descansa en paz".
Richard Coleman: Escuchando "Nothing has changed" con un puñal en el corazón.Canciones tristes para sentirse mejor. Pero no puedo parar de llorar. Con cada canción me pasa la vida por delante.
Emmanuel Horvilleur: "David Bowie, nos deja mucho... Buen viaje".
Sebastian Rubin: "El mundo es definitivamente a partir de hoy un sitio más chato, más soso, más aburrrido, más previsible, menos interesante, menos osado. Adiós a David Bowie, gracias por cambiarme la vida tantas veces. Hoy te convertiste en hombre estrella. Buen viaje y avisanos si hay vida en Marte.
Barbie Recanati: Ojalá algún día sea como artista como la uña de tu dedo gordo. Nos enseñaste todo. Te voy a extrañar".