Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 11 de enero de 2016

Attaque 77 y Cabezones en el “Tanti Solar del Rock 2016"

La banda "Attaque 77" será la encargada de cerrar la nueva edición de festival "Tanti Solar del Rock", que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero en el Anfiteatro Municipal de Tanti, Córdoba ( Argentina) a beneficio de las escuelas rurales de la zona. La programación se completará con Cabezones, Planeador V, Juan Terrenal, Cuatro al Hilo y TNT, entre otras.
El festival comenzará a las 19 hs. y tendrá también la participación de Pésame (Córdoba) y Golps (Tanti), en el marco de un encuentro que reúne a artistas de diferentes géneros con la finalidad de ayudar. Durante lo últimos años, la convocatoria fue creciendo y hasta fue declarado (en el 2009) de Interés Municipal por la Municipalidad de Tanti y en el año 2013, la Legislatura de la Provincia de Córdoba lo declaró de Interés Provincial.
 Es importante mencionar que las entradas se pueden adquirir en disquerías Edén y Locuras.