Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 13 de enero de 2016

Escrachan a Luis Miguel, borracho, en Las Vegas

Un clásico de Luismi a esta altura. El escándalo. Podría ser uno de esos boleros de antaño que Luis Miguel supo acercar a las nuevas generaciones. Pero no, es lo que le pasa al cantante mexicano cada dos por tres.
El más reciente fue en Las Vegas cuando, Luismi, algo (y más) que chispiadito, o sea, bebido, sufrió un escrache. O, mejor dicho, fue fotografiado por los tantos paparazzis que recorren Las Vegas con hambre de... este tipo de fotos. Una que muestra a Luismi incapaz, claramente, de poder hacer "la prueba del 4", si se lo pidiera un oficial del orden. La foto (de mala calidad, pero foto/testimonio al fin) muestra al cantante azteca saliendo ebrio de un bar de Las Vegas, acompañado por una mujer de rasgos orientales.