Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 13 de enero de 2016

Escrachan a Luis Miguel, borracho, en Las Vegas

Un clásico de Luismi a esta altura. El escándalo. Podría ser uno de esos boleros de antaño que Luis Miguel supo acercar a las nuevas generaciones. Pero no, es lo que le pasa al cantante mexicano cada dos por tres.
El más reciente fue en Las Vegas cuando, Luismi, algo (y más) que chispiadito, o sea, bebido, sufrió un escrache. O, mejor dicho, fue fotografiado por los tantos paparazzis que recorren Las Vegas con hambre de... este tipo de fotos. Una que muestra a Luismi incapaz, claramente, de poder hacer "la prueba del 4", si se lo pidiera un oficial del orden. La foto (de mala calidad, pero foto/testimonio al fin) muestra al cantante azteca saliendo ebrio de un bar de Las Vegas, acompañado por una mujer de rasgos orientales.