Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 25 de enero de 2016

La magia de Cosquin sigue noche a noche




La lluvia que ayudó a sobrellevar el calor que agobió a Córdoba en los últimos días, obligaron a postergar el comienzo del espectáculo hasta las 22, ante la espera de los espectadores (5.700 entradas vendidas según la organización) que concurrieron a la plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquin
Jairo ocupó el escenario Atahualpa Yupanqui pasadas las 12 de la noche, inició su concierto con "Trópicos de amor" y "Milonga de dos hermanos, para luego pasar a los clásicos "Los enamorados", "Carpintería José" y "Ferroviario", entre otros, para despedirse con "Chacarera de las piedras".
La segunda luna coscoína culminó con actuación de Luciano Pereyra, quien apareció en escena pasadas las 2.30 de la madrugada, con sus fans  esperando su presencia ,
“Qué placer volver a este escenario. Qué honor volver a esta casa. Muchas gracias a todos ustedes (…) muchas gracias por hacer que Cosquín viva y renazca cada noche de enero. Feliz de estar de tu mano”, dijo en su primer diálogo con el público, jugando claramente con el nombre de su último material que tan buen rédito le dio en el 2015 que acaba de pasar.
 "Mar de amor", "Chaupi, "Soy un inconsciente", "Solo le pido a Dios", son algunos de los temas que el cantante interpreto en el escenario Atahualpa Yupanqui, dejando para la parte final de la noche las canciones más románticas como "Perdoname", "Porque aún te amo", que despertaron los suspiros principalmente del público femenino.
Además pasaron también por el escenario Leandro Lovato, Pocho y Jorge Sosa, Emiliano Zerbini y Daniela Azas.
Para esta noche la atención principal se centra en las actuaciones del 'Chaqueño' Palavecino y Los Manseros Santiagueños, que estarán acompañados por La Bruja Salguero, Mariano Luque y Aguablanca, en otra jornada que tendrá televisación de la Tv Pública para todo el país.