Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 25 de enero de 2016

Adele, Kendrick Lamar y otros se presentarán en los Grammy Awards 2016

Confirmado, ¡Adele y Kendrick Lamar cantarán en la ceremonia de los Grammy Awards 2016 que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero!
Esta no es la primera vez que estas superestrellas se presentan en estos importantes premios. La venerada intérprete británica cantó en vivo en 2012 y el rapero compartió el escenario junto a la agrupación Imagine Dragons en 2014.
Lamar es el artista más nominado este año. Este cantante oriundo de Compton, California se encuentra compitiendo en 11 categorías distintas.
Por otro lado, a lo largo de su carrera, Adele ha tenido la oportunidad de alzarse con 10 Grammys. Además de Adele y Kendrick, Little Big Town (nominado a cuatro estatuillas) y The Weeknd (nominado a siete) también deleitarán a la audiencia con sus más recientes éxitos.
Otros artistas que dieron mucho de qué hablar en 2015, y que también están nominados, son Taylor Swift, Ed SheeranKelly Clarkson, Wiz Khalifa y Meghan Trainor. Lionel Richie recibirá el premio a Persona del Año.
Los Grammy Awards se llevarán a cabo el 15 de febrero a las 8pm EST y se televisarán a través de CBS. LL Cool J será el animador de la noche.