Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Justin Bieber revoluciona las redes recordando a Selena Gómez

Otra vez! Justin Bieber vuelve a hacer una de las suyas y causa revuelo en redes sociales con una simple fotografía.Y no, no se trata de una fotografía en paños menores o su desnudo por Bora Bora, más bien de una foto que recuerda sus mejores épocas, es decir cuando disfrutaba de su relación con Selena Gómez. 
Relación que sigue manteniéndose en boca de todos, pues bien dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan; y en el caso de ésta parejita parece que más que cenizas, la chispa sigue ahí. 
 Ojo! Eso sí, la ya famosa imagen que revolucionó Instagram no es actual, incluso el propio Justin Bieber aclara que se trata de un bonito recuerdo. 
“Solo es un recuerdo. Tranquilos”. Escribió Justin Bieber junto a la anterior fotografía que en cuestión de horas, alcanzó el millón y medio de likes.
Y aunque algunos achacan la acción de Justin Bieber a un simple acto de aburrimiento, por otro lado los eternos fanáticos de la pareja no ha evitado pronunciarse una vez más a favor de que los dos intérpretes retomen su relación.
Y es que la fotografía publicada por Justin Bieber, no es la primera prueba de esperanza sobre un posible regreso. Más bien, es una pequeña muestra del posible interés de Justin por retomar su amor, prueba que se suma a las pasadas fotografías captadas por fanáticas en un hotel de Beverly Hills donde la pareja sostenía una cena romántica.
Lo mejor de todo, fue el momento en el que Justin, con micrófono en mano, tomó las riendas de la situación y dedicó la canción “My Girl” a Selena Gómez. 
Fotografías que se suman a las captadas en otro hotel en Beverly Hills desde donde se filtraron fotografías de la pareja quien supuestamente la pareja pasó el fin de semana. Sin embargo y visto lo visto, la pareja no se ha animado a ofrecer mayores declaraciones, más que expresar su cariño y admiración, pero…sin ninguna reconciliación aparente (Al menos eso dicen). 
Según publica E! News la fotografía publicada por Justin Bieber data de agosto de 2014, algo que podría dejar pistas de una posible reconciliación y la búsqueda de Justin por recuperar a su chica. 
Pese a todas las muestras de cariño que haya, o no, entre la pareja y que ya han sido expuestas a lo largo y ancho de las redes sociales, la pareja prefiere guardar silencio.
Y dejar a sus seguidores con la intriga de volverán o no, ¿Selena hará caso omiso a las advertencias de Taylor Swift sobre Justin? O simplemente la foto publicada por Justin Biebre ha sido una acción provocada por el aburrimiento.
Por ahora parece que Justin se ha tomado unos días para pensar mejor las cosas, y ha publicado fotografías donde parece disfrutar de las vacaciones de invierno, donde aprovecha para divertirse con amigos y de vez en cuando reflexionar sobre su vida amorosa.
odo ello, mientras a nivel profesional Justin sigue liderando las listas de popularidad, con sus más recientes éxitos, que para que negarlo ¡son muy buenos!. 
Pero dicho lo dicho, la única pregunta que nos queda es: 
¿Qué pasará entre Justin Bieber y Selena Gómez?