Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

El hermano de Nicki Minaj es acusado de violar a un menor

Jelani Maraj (37), hermano mayor de la cantante Nicki Minaj, ha sido acusado de violar a un niño de 12 años, según informa Newsday. Jelani compareció ante el juez este jueves en Long Island para que se le leyeran los cargos de violación en primer grado presentados contra él, por los que se enfrenta a una condena de entre nueve y veinticinco años de prisión.
El hermano de la intérprete se encuentra actualmente en libertad condicional tras pagar el jueves una fianza de 100.000 dólares para abandonar la cárcel del condado de Nassau (Nueva York).
Por el momento se desconocen los detalles sobre la supuesta violación, incluyendo el sexo del menor o cuándo y dónde tuvo lugar.
Nicki mantiene una relación muy estrecha con su hermano, como demostró el pasado mes de agosto al pagar los 30.000 dólares que costó la boda de Jelani con su novia Jacqueline Robinson, que se celebró en Nueva York ante 200 invitados.
"Cruzaría el océano por ti. Te traería la luna. Te lo prometo, por ti lo haría. Quiero demasiado a mi hermano. No puedo creer que llorara durante la ceremonia y el primer baile. Espero que Dios le bendiga a él y a su matrimonio. Esta noche ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír", escribía la cantante en su cuenta de Instagram junto a varias fotos del enlace.