Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 5 de diciembre de 2015

Bono, Miley Cyrus, Trevor Noah y otras celebridades se presentan en concierto contra el sida

Un gran número de artistas se dieron cita en el Carnegie Hall de Nueva York la noche del 1ero de diciembre en un concierto a beneficio del Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
Entre los asistentes estuvo Miley Cyrus, quien además de cantar dijo: “Acabo de cumplir 23 y sé que viviré en un mundo libre de sida”. Bono, de U2, uno de los fundadores de las organizaciones ONE y (RED), las cuales sirvieron como patrocinantes de este evento, también participó en el show. Ambas fundaciones tienen tiempo tratando de terminar con esta enfermedad de una vez por todas.
“Este no es un concierto de caridad (…) es una celebración”, dijo el líder de la agrupación irlandesa antes de presentar a Trevor Noah, quien fue el anfitrión de la noche. En el escenario también estuvieron presentes otras figuras como Bill ClintonStephen Colbert y el vicepresidente Joe Biden.
Jessie J fue la primera artista en montarse en tarima interpretando “Who You Are” y luego cantó “Purple Rain” de Prince. Luego fue el turno de Hozier, quien deleitó a la audiencia con su éxito “Take Me To Church”. Finalmente Bono, acompañado de The Edge, guitarrista de U2, tocaron “When Love Comes To Town”.
La noche terminó con “One” de U2, momento en el que Bono invitó al escenario a Jessie J, y a Cyrus, quien no se sabía la letra de la canción.