Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 5 de diciembre de 2015

Sinead O'Connor reclama su 'derecho a morir'

La cantante irlandesa Sinead O'Connor sigue emitiendo mensajes desesperados y angustiosos en su cuenta de Facebook desde su ingreso a un hospital de Dublín, el pasado domingo, después de que fuera encontrada por la Policía tras alertar ella misma sobre su suicidio con una sobredosis de pastillas.
De acuerdo al portal ABC.es, la intérprete no deja de comunicarse con sus seguidores de la conocida red social, sitio en el que siempre se ha mostrado muy activa.
Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt ("quiero mi derecho a morir y lo reclamaré")". escribió Sinead antes de cerrar su cuenta.
Ayer, Sinead publicó otro mensaje desgarrador dirigido a su familia, en el que les suplicaba que fueran a verla. Al parecer, algunos de sus hijos se acercaron al hospital donde estaba, pero no pudieron hablar con su madre ya que se encontraba dormida.
A mis hijos y mi familia. Vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Se fueron antes de que me despertara y no han vuelto. Por favor, ¿por qué hacen estas cosas? Los necesito. Necesito su amor [...] Saber que estaban allí y el haberse ido ido me dejan en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, ámenme. Por favor, vengan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. se los ruego. No me dejen tan sola y asustada", expresó O'Connor.
Sinead O'Connor, quien jamás ha ocultado sus problemas derivados de un trastorno bipolar ni el drama de una infancia marcada por el abandono y los malos tratos, ha recibido el apoyo de varias personalidades de la música como Bob Geldof o Christy Dignam.