Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Axel, tras su fuerte confesión sexual: "No me arrepiento"

A mediados de octubre, Axel sorprendió con una fuerte declaración sobre su vida sexual al confesar que participó de una orgia. "Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Eramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja", sostuvo. Mucho se dudó sobre el tono -chistoso o serio- de sus palabras. Pero fue el propio cantante quien este fin de semana aseguró que no hablaba para nada en broma.
"Me gusto como soy, transparente y honesto, lo conté y no me arrepiento para nada. Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada, y los divirtió", sostuvo en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Y agregó: "El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía".
Un mes atrás, en el programa de Jey Mammón en Radio Pop, se había destapado y no había tenido filtro a la hora de contar intimidades. "¿Cuál es mi posición preferida? Muchas, porque me gusta dominar pero también que me dominen. Está bueno no guardarse nada, no reprimirse. No tengo una posición que me encante, me gustan todas y las suelo poner en práctica bastante seguido. Me gusta un poquito más dominar", había revelado.