Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

One Direction estrena nueva canción titulada ‘End of the Day’

One Direction estrenó una nueva canción titulada “End of the Day” a pocos días del lanzamiento de Made in the AM, nuevo álbum de la agrupación británica que sale a la venta este 13 de noviembre.
“Le dije que la amaba pero no sé si me escuchó”, así empieza diciendo el sencillo con una lírica donde el grupo le recomienda a sus escuchas seguir su corazón en cada decisión que tomen. Esta canción comienza como una balada pero tiene un coro bastante poderoso que seguro pondrá a cantar a cada una de las fanáticas de esta boyband:
Esta es la quinta canción que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han compartido de su más reciente LP. El disco ya puede ser preordenado. Los otros sencillos son  “Infinity”, “Drag Me Down”, “Perfect” y “History”.
1D no la tendrá fácil el 13 de noviembre pues compite con Justin Bieber, y su álbum Purpose, que también sale a la venta ese mismo día, y cuyos sencillos han sido bien recibidos.