Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Guillermo Novellis, tras el infarto: "Fue susto y reflexión"

El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, habló con Cadena 3 luego del infarto que sufrió hace un mes durante un show en la localidad de Roque Saenz Peña, en la provincia de Chaco.
“Ya pasó, fue un susto con reflexión, porque hay que cuidarse, ya tengo más de 50 años”, contó el músico que se encuentra recuperado y de muy buen ánimo.

Comentó, además que dejó de fumar, está haciendo ejercicios y volverá a los escenarios el próximo mes.

“Tengo un par de stent donde tuve el accidente cardiovascular, que fue el desprendimiento de una placa, y en una de las coronarias, la menos importante”, explicó.

Y agregó: “Los médicos del Instituto Fleni vieron otro lugar donde podría tener otro problema y ya que me tenían ahí metieron mano, así que me fui con algunos stent encima, pero con el corazón sin ningún tipo de limitación”.

“Soy un hombre muy afortunado, estaba cantando, estaba la ambulancia al lado y bárbaros los médicos del Chacho Salteño y del Fleni”, expresó.

“Ya estoy de alta y arranco con los shows y las giras después de las elecciones”, anunció.

Novellis agradeció el acompañamiento y los mensajes de la gente.