Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 14 de octubre de 2015

El próximo show de One Direction podría ser el último

Todo fue porque los chicos iban a anunciar un evento muy emocionante para noviembre. ¡Sí que nos provocaron suspenso, bellezas!Estamos devastad@s, llorando, con una caja de pañuelitos al lado. ¿Se imaginan que 1D realmente dé su último show? ¡No queremos ni pensarlo! 
Desde que se anunció su break, los rumores no han parado y las noticias tampoco. ¡Ellos han lanzado de todo! Y el último anuncio, aparte de ser increíble, nos hace pensar que su próximo show podría ser el último en mucho, muchííííísimo tiempo.
 El 29 de septiembre, 1D nos advirtió que debíamos seguirlos en Snapchat porque nos daría una sorpresa
Así que al otro día nos encontramos con historias de Snapchat de sus fotos.
 El momento estrella de la historia es verlos a ellos rompiendo la noche en el estadio O2 Arena de Londres.
El 14 de noviembre, One Direcion hará una sesión íntima para Apple Music, en la cual muy pocos fans tendra la oportunidad de estar
Como no todo puede ser perfecto, esto encubre algo de lo que no queremos ni acordarnos: One Direction se tomará un break indefinido, no hará gira para presentar su quinto álbum y esta es la última fecha que tienen programada.