Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Juanes al desnudo, por culpa de su mamá

Doña Alicia Vásquez es el gran amor de Juanes. Él mismo lo ha confesado en sus redes sociales y no lo disimula cada vez que va a Medellín: su mamá es el gran motivo, la gran excusa para volver a su tierra las veces que haga falta. Por esa razón, la Revista Aló reunió a la pareja en su portada de esta semana y logró lo que parecía imposible: robarle una sonrisa a doña Alicia para una cámara fotográfica. Y es que si por algo se caracteriza la madre del cantante, es porque en las fotos sale muy seria; pero en esta entrevista, abre su corazón y su simpatía para posar con su hijo menor y revelar detalles de su vida cotidiana.
Contó, por ejemplo, que de pequeño era un niño gordito, preocupado por los cachetes, fascinado con la guitarra y poco concentrado en los estudios. Juan era muy bueno, no daba nada qué hacer, pero me quebró todas porcelanas de la casa cuando chiquito. No me dejó ni una y nunca me las pagó. Lo recuerdo gordito y se aburría mucho por los cachetes. Un día llegó muy triste porque el profesor le dijo que estaba muy chonchito, cuenta doña Alicia en la entrañable entrevista.
No era muy buen estudiante y la mamá lo atribuye a que le dedicaba más tiempo a la música. Según explica, Juan se dedico mucho a la guitarra y en quinto de bachillerato perdió el año. Él tenía un escritorio en el que se supuestamente se sentaba a hacer sus tareas y ese año nunca se sentó.
Cuando mis hijos se me crecieron, terminaban de comer, se paraban y se iban y ya qué podía hacer, pero como Juan era el más chiquito, fue el que más rezó. Los años han pasado, pero igual todavía les doy la bendición y son muy creyentes, así no vayan a misa todos los días, recuerda la mamá de Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Juanes) en entrevista con la Revista Aló.