Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Subastaran el famoso auto psicodelico de Janis Joplin

La recordada cantante Janis Joplin compró este Porche que pintó con imágenes de mariposas y medusas. Será subastado en diciembre, en Nueva York, y se estimó el precio de venta en más de 400.000 dólares.
"El 356C de Janis Joplin es, sin lugar a dudas, uno de los Porsches más importantes de todos los tiempos", contó Ian Kelleher, director de RM Sotheby's .
"Es un auto fantástico que va más allá del arte, de la cultura pop y de los movimientos sociales, y es tan innovador e imponente como la misma cantante", destacó en su comunicado.
Joplin manejó constantemente el auto hasta su muerte por una sobredosis en 1970. Quedó en manos de su familia que lo cedió al Paseo de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, donde se exhibió desde 1995 hasta esta misma semana, cuando la familia decidió venderlo.