Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Bobby Brown crea un centro para mujeres víctimas de la violencia doméstica

La joven aspirante a cantante Bobbi Kristina murió el pasado mes de julio, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en la bañera de la casa que compartía con su novio Nick Gordon, que ha sido acusado por el tutor de Bobbi de abusar físicamente de ella. Tras su muerte, su padre, Bobby Brown, ha estado trabajando en crear la Bobbi Kristina Serenity House, una casa de descanso que servirá de "refugio seguro, centro de emergencia y apoyo legal para las mujeres afectadas por la violencia doméstica".
"Es un lugar que estoy construyendo -que estamos empezando a construir- que siento que es necesario. Porque si yo hubiera podido estar allí dos días antes de que le pasara algo a mi hija, las cosas no habrían terminado así", señaló el cantante en el primer episodio de 'The Real'.
Aunque Bobby nunca ha culpado públicamente a Nick de lo sucedido -el cual ha negado todas las acusaciones- espera que la investigación llegue al fondo de lo ocurrido con su hija.
"Yo no voy a acusar directamente a nadie, pero realmente quiero decirle al fiscal del distrito de Atlanta, Georgia, que mire bien en la investigación que se está realizando para averiguar qué causó la muerte de mi hija".
Para Bobby la llegada de su hija Bodhi Jameson Rein, fruto de su matrimonio con Alicia Etheredge,poco antes de la muerte de Bobbi fue una auténtica bendición.
"Es un proceso que va día a día. No es nada fácil. Dios fue lo suficientemente clemente como para darme a mi pequeña en los dos últimos meses", señaló.
La madre de la joven, la cantante Whitney Houston, murió en circunstancias similares en 2012, cuando fue encontrada también inconsciente en la bañera de su casa. Estas tragedias han hecho mella en el intérprete que ha encontrado un apoyo fundamental en su actual mujer.
"Tras perder a mi madre, a mi padre, a mi exmujer y a mi hija en los últimos seis años... el único apoyo que tenía era Alicia. Estará probablemente cansada de sostenerme, pero ella me ayudó a levantarme. Y en cualquier momento en el que recaigo, sé que ella está ahí".