Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Eugenia 'La China' Suárez sale en defensa de su ex David Bisbal

Estos días ha sido David Bisbal quien ha hablado en México de la investigación en la que se ha mencionado su nombre, pero no ha sido el único. La que hasta hace pocos meses era su novia, la actriz Eugenia Suárez ha utilizado las redes sociales para salir en defensa del artista con un mensaje lleno de cariño.
 “Siempre digo que no me gusta dar explicaciones, y al final por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a las personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada, y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”.
 David y Eugenia confirmaron su ruptura el pasado mes de julio en la entrega de los premios Feroz, en Marbella, una separación que llegaba después de poco más de un año de relación. El nombre de David Bisbal se ha mencionado estas pasadas semanas en una investigación que está llevando a cabo en Argentina.
 El almeriense, que está haciendo una gira de conciertos en México, declaró sobre esto. “Me siento completamente indignado. Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema”.