Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Chano Moreno Charpentier recibió un botellazo en pleno show

En el mundillo del rock, es muy común que los músicos reciban proyectiles y escupitajos por parte de sus seguidores, casi como si se tratara de parte de la ceremonia. Sin embargo, Tan Biónica no parece contar con ese tipo de público... al menos hasta ahora.
Durante el primer show de la banda en el Luna Park, Chano Moreno Charpentier recibió un botellazo en plena cara. Afortunadamente, el golpe fue amortiguado por el micrófono del cantante, que se encontraba interpretando el tema "Un poco perdido"; sin embargo, él llegó a registrar el impacto y, aunque siguió adelante con la canción, le dedicó un gesto al sector desde el que surgió el proyectil.
El video fue subido a Youtube por una seguidora de la banda, y cobró especial trascendencia por la agresión que sufrió el líder de Tan Biónica a comienzos de agosto, cuando chocó a varios autos en el barrio de Belgrano y recibió una fuerte golpiza por parte de los damnificados.