Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Christina Aguilera visitó Ecuador para luchar a favor de los niños

Además de reconectarse con sus raíces, Christina Aguilera visitó Ecuador hace unos días para crear conciencia sobre la desnutrición infantil.
“He visitado los centros de socorro del Programa Mundial de Alimentos (WPF, por sus siglas en inglés) en Ecuador, Ruanda, Haití y Guatemala y han sido experiencias transformadoras”, dijo la cantante.
En su viaje, la artista de ascendencia ecuatoriana-irlandesa compartió gustosa con niños de diferentes escuelas a quienes proporcionó almuerzos.
 “He presenciado una necesidad tremenda pero al mismo tiempo he visto la alegría de las madres y sus hijos cuando les sirves una comida del WPF”, expresó.
Aguilera de 34 años, ha sido portavoz de la campaña contra el hambre de Yum! Brands desde 2009. “”Mi objetivo con esta iniciativa es inspirar a la mayor cantidad de personas a que donen a esta causa y que sean parte de la solución”, divulgó. “Un dólar proporciona una comida escolar a cuatro niños en países en desarrollo”.