Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 5 de mayo de 2015

Justin Timberlake y Jessica Biel contrataron a una pareja de chicos gays como niñeros de su hijo


Sin miedo a la polémica que puedan despertar…

Justin Timberlake y Jessica Biel saben que la crianza de un hijo es un trabajo que demanda mucho tiempo, por eso contrataron a dos niñeros que se encargarán de su hijo.
“Han contratado a dos chicos gays como niñeros, los conoce por sus amigos y los dos se turnan los horarios”, aseguró un amigo de la pareja según detallo El diario El Universal.
Y es que la pareja continuará con sus planes profesionales, situación que no les permitirá estar todo el día con su pequeño.
“Jess va a abrir un restaurante de niños, Au Fudge, cerca de Los Ángeles dentro de cinco meses, y ya tiene montones de reuniones”, añadió la fuente.
Sin embargo, cuando Justin puede estar al pendiente de su bebé es un padre sumamente cuidadoso y atento.
“Él también está con ella, cambiando pañales y presumiendo ante todo el mundo de que Silas es ya su ‘pequeño ángel’. Su casa está equipada totalmente para el bebé. Quieren criarle lejos de la atención mediática”, finalizó.