Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 5 de mayo de 2015

Chris Brown ahora es acusado de golpear a un hombre


¿El cantante nuevamente está en problemas por su caracter violento?

Chris Brown está en el ojo del huracán luego de que algunos reportes aseguran que estuvo involucrado en un altercado al jugar basquetbol en su suite de Las Vegas, en el Palms Casino and Resort durante el fin de semana.
Breezy decidió jugar con unos amigos a las 4:00 am cuando tuvo una disputa verbal que pronto se tornó física.
Según la policía de Las Vegas, “aproximadamente a las 3:42 am los oficiales respondieron a una llamada desde el Sunrise Hospital para investigar un reporte de un sujeto que había sido golpeado. Los contactos hablaron con un adulto que fue tratado por heridas no graves generadas como consecuencia de una disputa”.
El hombre herido, que no ha sido identificado, dijo que estaba defendiéndose cuando otra persona que estaba con Chris Brown lo golpeó.
Sin embargo, el equipo de Brown niega que el cantante haya estado vinculado en el altercado.
Chris ahora está en Las Vegas y hoy estará presentándose en Drais y participando en un homenaje a su nombre. Tiene una suite en el hotel que tiene una cancha de basquetbol e invitó a amigos a jugar. Un individuo no invitado apareció allí y fue expulsado del lugar. Chris no tuvo ningún altercado con esta persona”, dice un comunicado.
Los detectives fueron al lugar para hablar con Brown, pero él no estaba disponible. La policía de Las Vegas le dio a Brown la opción de firmar una citación de la fiscalía del Distrito del Condado de Clark. Las autoridades aseguran que la estrella no ha respondido a la oferta.
Esto ocurre luego de que Brown terminara su libertad condicional después de su asalto a su ex novia, Rihanna, en 2009.
La fiscalía confirmó  que en marzo que el cantante de 25 años ya no estaba en libertad condicional, pues el juez, James Brandlin confirmó que Brown había completado sus mil horas de servicio comunitario sin violar las normas.
El abogado de Brown, Mark Geragos, declaró en ese momento: “No podría estar más feliz y orgulloso de CB”.