Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez y Madonna no son muy amigas, por no decir que nunca se han caído demasiado bien.
En la mayoría de los grandes eventos donde coinciden, ambas hacen piruetas imposibles para no pasar demasiado cerca y tener que saludarse. Sí, el estatus de ambas súper estrellas las obliga a hacerlo…
Bueno, eso pensábamos hasta la noche de este lunes cuando, gracias a la dinámica natural que se da en un evento de la magnitud de la gala del MET, las dos divas pop se vieron cara a cara…
¿Y qué ocurrió?
Jennifer estaba junto a Donatella Versace, quien la visitió para la gala, Cara Delevingne y Kim Kardashian, mientras que Madonna estaba a muy pocos metros hablando con Kanye West y Diplo. Según algunos testigos pudieron declarar al DailyMail, el rapero se acercó al grupo donde estaba su esposa llevándose a Madonna de la mano. Todos celebraron la llegada de la ex chica material, J.Lo inclusive, quien sonrió como si quien tuviese al frente no fuese la mujer que puso cara y expresión de asco en una entrevista de televisión cuando Ellen Degeneres le preguntó por ella.
Madonna si prefirió obviar a Lopez y no la saludó, logrando incomodar a los presentes.
Kim tomó de la mano a Jennifer y se adelantó caminando junto a la estrella latina, quien, como ha hecho en ocasiones anteriores, actuó como si nada estuviera pasando, ignorando la actitud de Madonna. El propio Kanye inmortalizó el momento y Kim lo publicó en su cuenta de Instagram llamando a Lopez como su “ídolo”.
Nunca se ha sabido exactamente qué ocurrió en el pasado entre estas dos, pero lo cierto es que es Madonna la que siempre luce más afectada.
¿Problemas relacionados con algún hombre?