Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 23 de abril de 2015

Walking on Sunshine: Llega el debut en el cine de Leona Lewis

Walking on Sunshine es una conocida canción súper optimista de Katrina & The Waves que se lanzó allá por 1983. Seguro que en más de una ocasión te has lanzado a tararearla pero ahora podrás, con más motivo, pues el miércoles 30 de abril llega a los cines bajo el mismo título la primera película de Leona Lewis.
En esta comedia romántica musical además de este temazo podrás escuchar muchas otras canciones que se hicieron populares en los 80 pues la película está plagada de grandes éxitos. Directa desde las Islas Británicas llega esta luminosa cinta en la que el amor y los enredos son los protagonistas absolutos. En ella Maddie (Annabel Scholey) se decide a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti) a la que invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton). Lo que Maddie no sabe es que Raf y Taylor tuvieron una relación amorosa y pasional tiempo atrás.
Rodada en preciosas localizaciones en Apulia, al sureste de Italia, la película aprovecha el sabor mediterráneo de la zona y se aprovecha de la exhuberante naturaleza de la costa del mar Jónico. Además de paisajes preciosos también podrás deleitarte la vista con los pibones que acompañan a Leona Lewis en esta primera peli y es que, la verdad, Giulio Berruti, su metro noventa de estatura y esos ojazos azules quitan la respiración.
Si te apetece pasar un rato inolvidable en el cine, cantar las canciones de esta película musical y divertirte viendo a Leona Lewis en pantalla grande atento a tu emisora favorita, Los 40 Principales, porque estamos sorteando entradas para el preestreno de la película que tendrá lugar en el Cine Palafox de Madrid el jueves 23 de abril a las 20,30 de la tarde. Si quieres saber mucho más y divertirte con los materiales exclusivos que contiene, no dejes de pasarte por el Facebook oficial de Walking on Sunshine.