Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 10 de abril de 2015

Jennifer Lopez fue la culpable de que Google imágenes naciera

Muy pocos de los presentes podemos decir que somos responsables de un gran invento. Jennifer Lopez, sin embargo, sí. Al menos, indirectamente. Eric Schmidt, jefe ejecutivo de Google ha desvelado durante un artículo para Project Syndicate que Google Imágenes fue un invento que en parte se debe al provocativo vestido verde que Jennifer Lopez lució durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy del año 2000.
"La gente quería algo más que texto. Fue entonces cuando se hizo palpable después de que JLo llevase aquel vestido verde que, bueno, capto la atención de todo el mundo. Hasta ahora, es la búsqueda más popular que hemos tenido nunca, pero no teníamos manera de llevar a los usuarios hasta lo que ellos querían: Jennifer Lopez llevando ese vestido. Así nació el buscador de Google Imágenes" apunta Schmidt.
Ese vestido al que se refiere era un modelo casi transparente en la zona inferior que permitía ver la ropa interior de la solista sólo enlazado con un broche en la parte delantera y que permitió a Jennifer Lopez lucir un escote nube escandaloso sobre la alfombra azul de los premios de la industria estadounidense. Por intentar copiar la estrategia os vamos a dejar con otra provocativa imagen de JLo para que le deis al coco y entre todos podamos inventar algo y forrarnos. ¿Os apetece? ¡Vamos a darle caña!