Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 10 de abril de 2015

Madonna celebra el medio siglo de Cosmopolitan

Con su nuevo álbum de estudio sacudiendo las listas de todo el mundo, Madonna sigue centrada en su promoción. La Reina del Pop ha vuelto a dar sobradas muestras de su corazón rebelde en la portada con la que la revista Cosmopolitan celebra su 50º aniversario el próximo 14 de abril. Tras ser censurada, la cantante de Michigan ha arremetido contra la sociedad actual: "No hay que ser tontos. Nada ha cambiado, al menos nada para la mujer. Seguimos viviendo en una sociedad sexista que limita a la gente".
"En mi carrera me he encontrado con mucha gente que no creían que podía ser sexual o tener sexualidad o sensualidad en mi trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Por eso, para mí la lucha nunca acaba" explica la intérprete. Hay que recordar que hace unos días aseguró sentirse ahogada por la hipocresía de algunos medios sociales que censuran la desnudez del cuerpo femenino. Situación que comprendemos después de que Facebook también decidiera bloquear nuestra cuenta temporalmente por la misma razón.
Madonna no parece de esas mujeres que se olvidan con facilidad de un asunto así que ha vuelto a sacar los elementos con los que solía provocar polémica años atras: la ropa interior, los rosarios y las cruces... El caso es que además de reivindicar la figura de la mujer, Madonna vuelve a la portada de la revista 25 años después de que celebrara el cuarto de siglo también desde la primera página.