La justicia ordenó la detención inmediata de Justin Bieber y sus custodios luego del escándalo que protagonizaron a la salida de un conocido boliche porteño en 2013.
El Juez de Instrucción Alberto Julio Baños pidió la “detención inmediata” del cantante canadiense, de Hugo Alcides Hesny y de Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria“ que no cumplieronn.
En 2013, el ídolo adolescente se presentó en Riverr y después fue a la disco Ink junto a sus custodios. A la salida, un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo de FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.
Se cree que los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de Ink para “revisar todos los sistemas para borrar la prueba“.
“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, dice el juez.