Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 10 de abril de 2015

La justicia argentina ordena la detención de Justin Bieber

La justicia ordenó la detención inmediata de Justin Bieber y sus custodios luego del escándalo que protagonizaron a la salida de un conocido boliche porteño en 2013.
El Juez de Instrucción Alberto Julio Baños pidió la “detención inmediata” del cantante canadiense, de Hugo Alcides Hesny y de Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria“ que no cumplieronn.
En 2013, el ídolo adolescente se presentó en Riverr y después fue a la disco Ink junto a sus custodios. A la salida, un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo de FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del artista.
Se cree que los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de Ink para “revisar todos los sistemas para borrar la prueba“.
“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, dice el juez.