Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 23 de abril de 2015

Selena Gómez posa con la toalla de Mario Testino

Unos se llevan la fama y otros cardan la lana. Si pensamos en prestigiosos fotógrafos que desnudan a las celebrities el primero que nos viene a la cabeza es Terry Richardson. Su nombre suena fuerte por las polémicas que han rodeado su afición a quitarle la ropa a los famosos. Pero, desde luego, no es el único. Mario Testino ha comenzado una serie en la que también aparecen personas conocidas del cine, teatro, modelaje, música y deportes desnudas y cubiertas sólo por una toalla.
Una de las características de esta serie es que el propio Testino difunde las fotografías en sus redes sociales. Los hay de todas las partes del mundo, diferentes razas, edades y sexo. Su última conquista ha sido Selena Gómez.
Comenzó la serie con Kate Moss y desde entonces han pasado por sus manos gente como Mirand Kerr, Miley Cyrus, Cristiano Ronaldo, Keira Knightley, Justin Bieber o Blake Lively. Hemos hecho una selección para que elijas cuál es tu favorita.