Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 23 de abril de 2015

¿Lady Gaga cambió la música por una granja?

La cantante hace alarde de su espacioso gallinero.

Lady Gaga y su futuro esposo, Taylor Kinney, están emocionados ante la idea de tener “huevos frescos todo el verano”, ya que han construido una casita especial para mantener a sus gallinas en perfecto estado.
“¡Momento de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un precioso y espacioso gallinero para que vivan felices estos jóvenes pollos”, escribió la intérprete de Bad Romance en su cuenta de Instagram, acompañando la foto de sus emplumadas mascotas.
Más tarde, Gaga publicó otra fotografía de las gallinas y escribió: “Señoritas y un afortunado caballero”.
Sin embargo, estos animales no son la única nueva adquisición de la pareja pues la semana pasada, la cantante se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles llevando en brazos un cachorro de bulldog francés y días después publicó un vídeo del perrito jugando con su otro perro, Asia.
“Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con amor, algo que todos deberíamos hacer. Asia y mi amor nunca pasarán de moda, es incondicional”, explicaba Gaga a la revista Harper’s Bazaar.
Además, a la artista le encanta hacer regalos y comidas a sus mascotas.
“Asia es muy dulce y calmada. Me encanta hacerle regalos y cocinarle comida de perros casera”, añadió a la misma publicación.