Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 23 de abril de 2015

Michael Bublé criticado por foto de un trasero

Todos están hablando del intérprete de “Baby is Cold Outside”, Michael Bublé y no por sus románticas canciones si no por una foto que subió a su cuenta de Instagram.
La foto la sacó su esposa, Luisana Lopilato y en ella aparece Bublé posando y atrás una mujer con shorts, ante lo cual el cantante escribió: “Hay algo que sobre esta foto que Lu tomó que parece valer la pena en Instagram”. Junto a ese texto el cantante agregó los hashtags: “#myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum“.
La gente comenzó de inmediato a reclamar por esta fotografía por que sinitieron que Bublé estaba burlandose de la mujer y que además no tenía permiso para subir una foto sin el consentimiento de la chica, mientras otras fanáticas del cantante lo defendieron y dijeron que todos estaban reaccionando de más.
Finalmente, el músico escribió una nota en Instagram diciendo: “Me doy cuenta de que una foto que estaba destinada a ser un complemento y algo alegre se ha convertido algo de discusión. Para que sepan me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o que podría insultar a cualquier humano”.
El intérprete de “Feeling Good” continuó en el comunicado diciendo: “Yo no fui educado de esa manera y eso no está en mi carácter. Lamento que haya gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. Me he pasado la vida creyendo eso y seguiré haciéndolo”.