Todos están hablando del intérprete de “Baby is Cold Outside”, Michael Bublé y no por sus románticas canciones si no por una foto que subió a su cuenta de Instagram.
La foto la sacó su esposa, Luisana Lopilato y en ella aparece Bublé posando y atrás una mujer con shorts, ante lo cual el cantante escribió: “Hay algo que sobre esta foto que Lu tomó que parece valer la pena en Instagram”. Junto a ese texto el cantante agregó los hashtags: “#myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum“.
La gente comenzó de inmediato a reclamar por esta fotografía por que sinitieron que Bublé estaba burlandose de la mujer y que además no tenía permiso para subir una foto sin el consentimiento de la chica, mientras otras fanáticas del cantante lo defendieron y dijeron que todos estaban reaccionando de más.
Finalmente, el músico escribió una nota en Instagram diciendo: “Me doy cuenta de que una foto que estaba destinada a ser un complemento y algo alegre se ha convertido algo de discusión. Para que sepan me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o que podría insultar a cualquier humano”.
El intérprete de “Feeling Good” continuó en el comunicado diciendo: “Yo no fui educado de esa manera y eso no está en mi carácter. Lamento que haya gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. Me he pasado la vida creyendo eso y seguiré haciéndolo”.