Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 24 de abril de 2015

Chayanne en el Luna Park en Argentina

A poco más de 3 años de lo que fueron sus últimos 4 shows completos y solistas en nuestro país, se confirmó que tendremos un nuevo recital de Chayanne en Argentina en 2015.
Será el próximo Sábado 25 de Abril de 2015 a las 21 hs. en el Estadio Velez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la Av. Juan B Justo al 9200).
Después de sus 4 presentaciones solistas en el Estadio Luna Park en Septiembre de 2011, se confirma que la estrella portorriqueña estará visitando nuestro país una vez más en el próximo mes de Abril de 2015.
Esta vez, este nuevo show de Chayanne en Argentina servirá para presentar su último material discográfico, lanzado a mediados de 2014 y llamado “En todo estaré”. Es bajo ese mismo nombre que lanzó su gira internacional (“En todo estaré Tour 2015″) que además de nuestro país, recorrerá México, Chile, Estados Unidos, El Caribe, España, y Portugal.
Este último disco se puso a la venta a fines de Agosto de 2014, y tiene 14 canciones y algunas participaciones especiales como la del rapero Yandel (en “Humanos a Marte”). Ese mismo tema fue el single lanzado en la última edición de los Premios Billboard y alcanzó los primeros puestos de ventas de varios países del mundo. El material se convirtió en Disco de Oro en Argentina, México, Chile, y Venezuela. El álbum tiene además su edición de lujo.
Este nuevo show de Chayanne en Argentina a darse en Abril de 2015 en el Estadio Velez Sarsfield servirá entonces no sólo para que el músico se vuelva a encontrar con sus fans nacionales y haga un repaso por lo mejor de su carrera, sino también para presentar este nuevo disco que ya es un éxito en toda América.

Entradas para Chayanne en Argentina

Las entradas para Chayanne en Argentina en 2015 ya están a la venta por medio de la empresa CompraTuTicket, que las vende en su sitio web oficial, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (sin costo de entrega, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs) o llamando al (011) 6841-6400.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • VIP Primeras Filas:  $ 2000  (+$300 de costo por el servicio)
  • VIP:  $ 1500  (+$220)
  • Platea Baja:  $ 1000  (+$150)
  • Platea Alta:  $ 440  (+$60)
  • General con Acceso a Campo:  $ 270  (+$30)
Pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro tenés un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de entradas para el show.
Ya podés comprar entradas para Chayanne en Argentina en la web de Comprá tu Ticket.