Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 25 de abril de 2015

Miley Cyrus, a los besos con todos... ¡y todas!

Miley Cyrus se encuentra recientemente separada de su ex novio, Patrick Schwarzenegger, y parece que no está atravesando ninguna etapa de duelo ya que en una fiesta en Las Vegas, no discriminó y se la pasó besando a hombres y mujeres.

Según cuenta el sitio TMZ, la ex chica Disney estuvo de parranda en una gran fiesta angelina. Desde ese lugar salieron a la luz fotos que la muestran dándose apasionados besos con la modelo Frankie Rayder, el fotográfo Mert Alas y mimos junto a la bellísima actriz y modelo inglesa Cara Delevingne, que fue pareja de Michelle Rodríguez y se dijo que también de Dakota Johnson. Esta cantante fue, nuevamente, protagonista de polémicas imágenes que subieron los fotógrafos de moda Mert & Marcus en su Instagram.

En los últimos años Cyrus no tuvo suerte en el amor. Desde el 2010 hasta septiembre de 2013, la pop-star estuvo de novia con el actor Liam Hemsworth con el que compartió tres años de su vida. Hubo fuertes rumores de un "acercamiento" entre la cantante de Wrecking Ball y el hijo de Arnold Schwarzenegger en 2011 , y finalmente, a fines del año pasado salió a la luz el romance, que no llegó a cumplir ni un aniversario de relación.